Alquiler de barcos en Benalmádena

Alquiler de embarcaciones sin necesidad de titulación

Alquiler de embarcaciones en Málaga, el corazón de la Costa del Sol. Nuestros barcos no necesitan titulación para ser gobernados, simplemente siendo mayor de edad puedes embarcar con tus amigos y familiares para pasar un inolvidable día en el mar. Si cuentas con licencia náutica, también tenemos embarcaciones para ti. Podrás pescar, navegar, tomar el sol, practicar deportes náuticos, buscar delfines y un largo etcétera.

Cassiopeia

Andrómeda

Rocinante

Catamarán Tyrion

¡Explore la costa Málagueña en nuestras embarcaciones!

Si estás buscando una forma emocionante de disfrutar de la hermosa costa malagueña, no busques más. Únete a nosotros en nuestros barcos y descubre todo lo que la costa tiene para ofrecer.

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de solter@, un aniversario u otra ocasión especial, nuestros barcos son el lugar perfecto para hacerlo. Desde la relajación bajo el sol hasta la exploración de hermosas calas y playas, nuestras opciones de navegación son infinitas. ¡Reserva ahora y prepárate para una experiencia única en la vida!

Castillo sohail

Construido sobre una colina a 38 metros sobre el nivel del mar, el enclave ha pasado de ser una fortaleza a un espacio de ocio para los fuengiroleños.

Avistamiento de delfines

Que los delfines son animales salvajes que van y vienen a su antojo es algo que nadie te puede negar, sin embargo, con las indicaciones de nuestros profesionales tendréis grandes posibilidades de avistarlos, también es muy común avistar peces luna. Pregunta a nuestros profesionales en el momento del embarque.

El pantalán sentenciado por la ruina del tiempo

Este pantalán abandonado era propiedad de la antigua fábrica de amoniaco, Los barcos descargaban en el lugar el material que luego se transportaba por conductos bajo el mar hasta la planta de tratamiento frente a Intelhorce.

Aprovecha al máximo
tu aventura con
nuestros accesorios

Disfruta con tus familiares y amigos de momentos mágicos, con nuestros accesorios tendrás mucha más diversión.

Por qué elegirnos

01.

Embarcaciones

Embarcaciones nuevas, matriculadas en 2021 ¡Totalmente equipadas!

02.

Precios

Los mejores precios del sector.

03.

Ubicación

El mejor puerto de la Costa del Sol 

Paquetes para navegar en pareja y amigos

Elige un plan, una embarcación y déjanos ayudarte en tu próxima aventura.

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Carrito de compra